Levantan a taxista en Los Mochis; hallan su vehículo abandonado en fraccionamiento Santa Cecilia

Familiares de Ramón Ignacio Rodríguez Peñuelas, de 27 años, piden apoyo ciudadano y de las autoridades para localizarlo; desapareció el 17 de agosto cuando salió a trabajar rumbo a Guasave.

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- La desaparición de un joven taxista mantiene en alerta a familiares y colectivos de búsqueda, quienes claman ayuda para dar con su paradero. Se trata de Ramón Ignacio Rodríguez Peñuelas, de 27 años, vecino del fraccionamiento Álamos Country, quien fue visto por última vez la mañana del domingo 17 de agosto, cuando salió a trabajar en su vehículo de alquiler rumbo a Guasave.

De acuerdo con la información proporcionada, el joven avisó por radio que saldría de la ciudad para realizar un servicio, sin embargo, ya no volvió. Su taxi, un Nissan Versa tinto con número económico 225, fue localizado la tarde del lunes en el fraccionamiento Santa Cecilia, en Los Mochis, por la calle Canuto Ibarra y 12 de octubre. Peritos de la Vicefiscalía Zona Norte aseguraron la unidad y la trasladaron a la pensión para su revisión.

Previo a su desaparición, Ramón Ignacio se comunicó con su esposa vía WhatsApp y le expresó que se sentía mal, además de enviarle un mensaje de amor a ella y a su hijo. Desde entonces, su teléfono permanece apagado.

La denuncia por desaparición ya fue interpuesta ante la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas, donde se abrió la carpeta de investigación AHOME/FEDFP/4004/2025/CF.

Como señas particulares, el joven portaba pantalón de mezclilla azul, playera polo blanca, tenis negros con suela blanca, esclava de plata con la leyenda “Ignacio” y un anillo con la letra “I”. Además, usa brackets y tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en el antebrazo derecho.

La familia pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Si alguien cuenta con información, puede comunicarse a los números de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas: 6688-16-40-63, así como a los números de la Fiscalía Especializada y colectivos de rastreadoras que acompañan la búsqueda. También está disponible el número de emergencias 911.

Deja un comentario